23 de agosto de 2013

Haul de Agosto

Ciao!!

No he podido publicar antes porque he estado de vacaciones y los posts que tenía programados se habían agotado, ya que no pensaba estar tanto tiempo fuera de casa. He recopilado algunas de las cosas que he comprado en Agosto, que son pocas y sobre todo de beauty. Espero que os guste :)


Stick para pies Anti rozaduras DELIPLUS

Con el cambio de calzado, los pies no están acostumbrados y tienden a formarse heridas, por eso compré este stick, con la esperanza de no tener que llenarme de tiritas y prevenir un poco. Funciona bien, desde que lo uso no me he hecho rozaduras, eso sí, la textura del stick es algo dura y al extenderlo suele llevarse trocitos. Es práctico porque podemos llevarlo en el bolso y aplicarlo cuántas veces queramos. Tenéis la versión de marca, Compeed que sale sobre unos 6 €, yo no lo he probado pero dado que este funciona y cuesta menos de la mitad, me quedo con el de Mercadona.
Precio: 2.50 €


 
 Champú fresco y fuerte TIMOTEI

Es mi champú favorito y eso que he probado muchísimos, no sabría decir cuántos. Encontré esta oferta en Hipercor y aunque es mentira lo de que el recambio sea gratis, salía bastante económico. Ahora tendré para bastante tiempo ya que el bote trae 750 ml y la recarga 500ml. Tengo pendiente un post sobre cuidado capilar para cabellos grasos donde ahondaré más en este champú.
Precio del pack: 4.99 €




Colgate Advanced-Sensation White

A pesar de que mis dientes no son amarillos, decidí probar esta pasta para ver si los blanqueaba un poco. La primera aplicación fue sorprendente porque no pensaba que fuese a notarse tan pronto. En el envase dice que deja los dientes visiblemente más blancos en 14 días pero yo no la uso a diario porque no creo que sea beneficioso, por lo que la aplico una vez al día y la alterno con otra pasta de dientes normal. Haré un review pronto y os contaré más cosas.
Precio: 1.80 €



Pure Lightness Eau de Toilette ADIDAS

No tenía pensado comprar ninguna colonia ya que en verano no soporto casi ninguna y sólo uso Nenuco. Me resultan super pesadas todas aquellas que me encantan el resto del año, desconozco el motivo. Fui a Lidl y había un stand con varias de ADIDAS y las probé todas, pero sólo esta me convenció por lo fresquita y ligera que es. La quería para verano así que no me importó que fuera de tamaño pequeño ( 30 ml ).
Precio: 4.99 €




Limpiador facial EBAY

Llevaba tiempo queriendo uno pero todos los que veía eran caros y no estaba convencida de gastarme 20 o 30 € sin estar segura de que me gustaría, así que investigué por ebay y encontré muchos a precios asequibles. No sabía si serían demasiado malos y eso me echaba para atrás pero finalmente acabé comprando este. La verdad es que me ha sorprendido porque funciona bastante bien, tiene una potencia considerable ( 2 velocidades) y no es de mala calidad. Funciona con dos pilas normales y trae 5 accesorios: dos esponjas, una lima facial, un masajeador y un cepillo.
Precio: 5 €
Link: aquí





Lata Sweet Cherry CASA

Tenía un vale para gastar en CASA, una tienda que me encanta porque siempre tiene cosas preciosas y a buen precio. Compré esta lata para meter galletas pero al final la puse en mi habitación decorando.
Precio: 1.99 €





Vasos decorados plástico CASA

Estos vasos me enamoraron, los había en más colores pero los transparentes fueron los que más me gustaron, son de plástico aunque dan el pego y parecen de cristal. No pesan nada y son preciosos.
Precio: 0.99 € (estaban de oferta y me costaron aún más baratos)



Estuche EBAY

'So cute' diría yo :)
Precio: 1.72 €
Link: aquí






No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡ Gracias por tu comentario ! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...