2 de septiembre de 2013

Primer pedido a PRIMOR

Ciao!!

Hace unos días me decidí a hacer mi primer pedido a Primor ya que donde vivo no hay tienda física. Mi interés se centraba en un sérum para el pelo que había leído que era bastante bueno y algo difícil de encontrar. Una vez en la web encontré algunas cosas que me llamaron la atención y dado que al llegar a los 30 € el envío es gratis, aproveché la coyuntura. La página está clasificada por marcas, lo que me resultó algo incómodo a la hora de comprar, prefiero una organización por tipos de productos, más sencilla ya que por marcas no sabes muy bien qué comprar.



Nota: Cristina, una lectora del blog me ha informado de que en el CC Los Arcos (Sevilla) hay una tienda de Primor, podéis verla aquí.

  Sérum Repair Rescue BC Schwarzkopf aquí


Un sérum para reparar puntas abiertas exclusivo de peluquería, de ahí que sea algo difícil encontrarlo y además sea caro. En Primor es donde más barato lo he encontrado, puede llegar a costar entre 15-20€ y en esta web cuesta 10€, una diferencia considerable.

Llevo usándolo un tiempo y estoy bastante contenta. Es un producto caro ya que trae poca cantidad (75 ml) pero cunde mucho. Lo aplico con el pelo húmedo en puntas y lo sobrante en medios. Me noto el pelo brillante y las puntas abiertas se camuflan, no va a repararnos el daño ya que el pelo está muerto pero sí que lo fortalece.
Yo estoy dejándome crecer el pelo y cortarme las puntas cada mes me parece un atraso porque nunca consigo tener el pelo tan largo como quiero, por eso este sérum es perfecto. Cierra las puntas y les quita ese aspecto pajizo que pueden llegar a tener.

Precio: 9.95 €



Beauty Blender aquí



El famosísimo huevo, una esponja revolucionaria en el mundo del maquillaje. Deja un acabado natural y su uso es de lo más sencillo, con la particularidad de que hay que usarla mojada.


 La quería desde hace tiempo pero los 20€ que costaba me parecía demasiado, sin embargo la encontré en Primor por un poco más de la mitad de su precio habitual.
Aún no la he probado como quisiera, así que no puedo hablar mucho de ella.

Precio: 12.55 €

Gel Super Defence Moisturizing SKIN79 aquí

Información en español

Importante que traiga el precinto

Buscaba una crema nueva ya que se me había gastado la que venía usando. Encontré por internet información sobre esta y leí que iba bien a las pieles grasas, así que la compré para probarla. He de decir que estoy encantada desde el primer día y que esta crema se merece una review completa. Ya conocía esta marca coreana ya que había probado algunas de sus bb creams.
Es antimanchas y antiarrugas pero eso no era lo que más me interesaba de ella, sino su textura fluida que viene perfecta a pieles como la mía.


Precio: 13.90 €


De regalo con mi pedido me incluyeron una colonia llamada 'Candy Dream' de la marca Ulric de Varens de 30ml. Huele a piruleta, pero un olor intensísimo que yo no aguanto. Cuesta 1€ en la misma página de Primor por si a alguien le interesa.




4 comentarios :

  1. Buenas noches. Antetodo hace tiempo que te leo y me gusta mucho lo que cuentas sobre los productos. Por eso quería preguntarte sobre la marca coreana de la que has hablado en este post, si me aconsejas sus cremas y donde puedo encontrarlas.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de SKIN79 hasta el momento sólo he probado bb creams y esta crema. La que os muestro en concreto sí que la recomiendo,es para todo tipo de pieles, a la mia (que es grasa) le funciona bastante bien, lo que es difícil. Es de lo mejor que he usado hasta el momento. En cuanto a sitios donde comprarla, en la misma web de Primor (arriba tienes el link) la puedes encontrar o supongo que en ebay, pero teniendo Primor yo no me arriesgaría a buscarla en ebay. Un saludo

      Eliminar
  2. Al leer este post, decirte, he visto una tienda primor en los arcos, te lo dejo por si algun dia te interesa. Yo aun no he entrado, asi que no se si los precios los tendran igual que en la web.

    Un saludo y gracias por compartir truquitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que había Primor en los Arcos, de todos modos me coge algo lejos de donde vivo, pero gracias por avisar y por leerme por supuesto! :)

      Eliminar

¡ Gracias por tu comentario ! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...