13 de septiembre de 2013

Wishbuuk, tus deseos a sólo un clic

Ciao!!

Hoy vengo a hablaros de Wishbuuk, una red social que descubrí hace poco y me tiene enganchadísima. Y diréis ¿otra más?, pues sí, otra más pero diferente.
En Wishbuuk puedes ir 'coleccionando' deseos, todo aquello que te gusta, ropa, accesorios, objetos varios, tecnología, maquillaje...
Añades productos a tus listas personales y todos pueden verlos, ¿que para qué sirve?



❤  La gente conocerá tu estilo, qué te gusta y qué no, por los productos que seleccionas se harán una idea de cómo eres, cómo vistes etc.

❤  Si alguien no sabe qué regalarte en alguna ocasión, sólo tiene que entrar en tu Wishbuuk y echar un vistazo. No necesariamente podrá comprarte algo que tú hayas seleccionado, sino que, como he dicho antes, se hará una idea de lo que te gusta y le será más fácil.

Me parece útil, aunque más que esto, me parece divertido. Al principio no terminaba de convencerme y no sabía qué utilidad podría darle, pero ahora me gusta ir añadiendo deseos y eliminarlos cuando los he conseguido (esta es la parte más gratificante).


Cómo funciona

❤  Añadir productos: En la parte superior de la página encontrarás esta opción, sólo tienes que pegar el link de tu producto (tienda online) y añadirlo a la lista que tú prefieras. También puedes descargarte el botón Wishbuuk, y sólo tendrás que hacer clic cuando veas algo que te guste navegando por la red, de este modo lo uso yo y me parece menos enrevesado.

❤  Crear listas: Puedes crear las que tú quieras, clasificar los objetos a tu manera y llamarlas como más te guste.

  He conseguido un producto: ¡Enhorabuena! ahora puedes pasarlo a la carpeta de Conseguidos haciendo clic en el producto.

❤  Puntos: La actividad en Wishbuuk reporta puntos que te harán subir de nivel y conseguir privilegios como decidir qué producto es cool.

❤  Amigos: Puedes seguir gente y que te sigan a ti.

❤  Me gusta: Al entrar en la web verás lo que el resto de wishbuukeros han ido añadiendo, si algo te gusta puedes hacer clic y si te interesa, añadirlo a tus listas.

❤  Widget para blogs: puedes hacer que quienes entren en tu blog vean lo que tienes en wishbuuk colocando un widget personalizado de Wishbuuk. Yo tengo el mío en la columna de la derecha.




La página es muy intuitiva y cuenta con un apartado de Ayuda donde te explican todo lo que necesites, eso sí, al menos a mí me carga lento y muchas veces se bloquea.


¿Conocíais Wishbuuk? ¿Os parece útil/divertida?


1 comentario :

  1. Wishbuuk mola. He dicho.
    No te sigo, así que te buscaré! ^^
    Muac.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario ! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...