9 de abril de 2014

Opinión: Mascarilla biotina de Deliplus

¡Hola!

Hoy vengo a contaros el que ha sido mi último descubrimiento: la mascarilla de biotina de Deliplus (Mercadona). No estaba muy contenta con la que venía usando desde hace más de un año, la mascarilla para cabello seco o dañado (la amarilla de Deliplus) y me decidí a probar esta. Si estás buscando una mascarilla buena y barata, continúa leyendo...


Como os decía, decidí buscar una mascarilla nueva ya que la que venía usando desde hacía tiempo ya no me funcionaba tan bien y aunque recién lavado el pelo se veía bien, al rato toda la supuesta hidratación desaparecía. Pues bien, tras probar durante semanas la mascarilla de biotina, puedo daros mi opinión formada sobre ella.

Desde que comencé a usarla, mi pelo está bastante mejor, menos reseco y con más movimiento. Me gusta que es capaz de conservar la hidratación hasta el día siguiente, mientras que con la otra esa sensación desaparecía en horas.
El olor es más clásico y menos apetecible que el de la que usaba antes pero aún así no es ni molesto ni perdura mucho tiempo.

En mi opinión, tiene una excelente relación calidad-precio y probablemente repetiré cuando se acabe aunque estos botes suelen durar muchísimo.


Pros

❤   Precio: sobre unos 3€
❤   Hidratación que dura días
❤   Deja el pelo sedoso y las puntas selladas
❤   El cabello queda más suelto
❤   Duración del bote (trae 300 ml y cunde mucho)



Contras

❤   ¿el olor? A mí personalmente no me gusta pero tampoco es algo insoportable.




¡Sed felices!


13 comentarios :

  1. Es una gozada encontrar productos tan baratitos y que van tan bien ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola
    La he comprado hoy mismo junto con el champú, ME ENCANTA.
    Me noto más brillo, muy sedoso, sin grasa e hidratado...y espero verlo más fuerte en lo sucesivo como he visto algunos comentarios por ahí, le da mil patadas a otras de otras marcas y más caras, no digo que sea Kerastase, pero caray, está fenomenal y se nota mucho y yo la prefiero a otras marcas que he probado y al final tiro el tarro a la mitad, estoy muy contenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial y muy barata, es un error retirarla, a ver si se dan cuenta y la vuelven a sacar.Un beso!!

      Eliminar
  3. Hola ! I am from Romania where can i buy this product online???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!! Sorry but this product is of a spanish supermarket called Mercadona, you can't find it online. Thanks for your comment :)

      Eliminar
  4. Hola
    La mejor mascarilla!!! . Yo ya había tirado la toalla probando y probando casi todas las mascarillas del mercado, hasta que descubrí ésta. Mi pelo estaba bien nutrido, con mucho brillo, sin nada de crespado. Ahora, cuál ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que la han retirado del mercado (mercadona) y me gustaría saber por qué. Por favor, que vuelva!!

    ResponderEliminar
  5. Acaban de decirme que la han descatalogado, así que si veis algún bote compradlo corriendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una pena porque me a mi me reparó el pelo y aunque cambié a la amarilla porque notaba que ya no me hacía tanto iba a volver a comprarla. A ver si hay suerte y encontramos alguna última unidad. Un saludo!

      Eliminar
  6. Hola! Yo la compre hoy! Y en el mercadona no me han dicho q este descatalogada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sabía nada, cuando vaya preguntaré. Gracias por comentarlo :)

      Eliminar
  7. Porqué Mercadona desctalogó este producto, es excelente. Lo fui a buscar por todas partes y no lo encontré. Sabes que hasta las uñas te las ponía duras. Es la mejor mascarilla de Biotina y de muchas marcas. Me compré una a 28 euros y ni la terminé mientras que esta me costo como 3 euros. Espero que la vuelvan a poner.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que lo habían descatalogado puesto que me cambié a la amarilla para pelos secos,que también va muy bien. Preguntaré cuando vaya porque quería volver a usar tanto el champú como la mascarilla. Me alegro que te fuera tan bien como a mi :)

      Eliminar
  8. hola yo tambien la uso y me va genial! fui a mercadona y me digieron que habia la posibilidad que la vendieran en otro sitio con otro formato y nombre.. pero he buscado y nada.... haber si entre todas la podemos encontrar! es increible

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario ! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...