30 de mayo de 2013

Opinión: Cepillo Tangle Teezer

Ciao!


La primera entrada del blog va a ser también el primer review. Considero necesario que antes de recomendar un producto, un artículo o un lugar se haya probado a conciencia, y en este caso así ha sido.
Lo tengo desde febrero y aunque fue un regalo, yo llevaba tiempo detrás de él. Había leídos diversas opiniones, visto vídeos en YouTube etc. y me convenció, pero para mi sorpresa, se me adelantaron en comprarlo.

Os hablo del cepillo Tangle Teezer y aunque es muy conocido, hay gente que no ha oído hablar de él en su vida. Por ello, os lo presento:

Compact Styler (Fotos tangleteezer.com)


¿Qué promete?

Este cepillo se vende como revolucionario, ya que gracias a sus púas flexibles de diferentes tamaño el cepillado no será doloroso, diremos adiós a los tirones. Además, reduce el riesgo de dañar la cutícula, no rompe el pelo y hace que perdamos menos cantidad.

Mi opinión

¿Cumple lo que promete?
SÍ, en mayúsculas, negrita, subrayado. Cuando empecé a utilizarlo estaba acostumbrada a los tirones y al dolor de coco, la primera vez que lo usé, pensé que no me había cepillado bien porque no había notado nada.
Deja el pelo más suave, se enreda menos, no se cae tanto, no se rompe...
Es simplemente perfecto, cuando lo descubres ya no quieres usar otro.
Además, se puede usar con el cabello mojado y no lo estropea.
Especialmente útil para el pelo ondulado o rizado como es mi caso.


Hay cinco modelos de Tangle Teezer:

Compact Styler (Fotos tangleteezer.com)
  • Aqua, específico para cabello húmedo.
  • Salon Elite, diseño más profesional, para peluquerías.
  • Original, el clásico.
  • Compact Styler, en formato compacto.
  • Flowerpot, para niñas, con divertidas formas.




Los más vendidos son el Original, que lo podéis encontrar en diferentes colores y el Compact Styler, disponible en varios colores y estampados.


Flowerpot (Fotos tangleteezer.com)

¿Cuál os recomendaría?

Yo tengo el compact styler en rosa y estoy muy contenta con él, en un principio pensé que al ser el formato viaje quizás fuera demasiado pequeño para mí que tengo mucha cantidad de pelo y además muy grueso. Pero no fue así, mide 10.5 x 8.5 x 5 cm  aproximadamente. Trae una tapa que cuida a las púas en los viajes y evita que se estropeen.

El próximo que compraré será el original, cualquiera de estos dos serán un acierto si estáis pensando en probarlos.

Original (Fotos tangleteezer.com)

¿Dónde comprarlo?

Lamentablemente, las opciones en tiendas físicas son reducidas o inexistentes, yo no conozco ninguna que lo venda, así que no queda otra que hacerlo en internet. Hay muchas tiendas online que disponen de tangle teezer, podéis buscar las que más os guste.

El mío se compró en Maquillalia, llegó muy rápido e incluía algunas muestras de productos, el trato fue excelente (lo aporto como sugerencia para aquellas que como yo no sabían dónde comprarlo).

Os dejo la web oficial de Tangle Teezer para que veáis todos los modelos aquí.

¿Precio?

Depende de donde lo compréis, suele rondar los 12-17 €, puede parecer un poco caro, pero os aseguro que merece la pena.



¿Sois Tangle Teezer maníacas? ¿Estábais pensando en comprarlo?  


2 comentarios :

  1. Ya me tienes por aquí también pendiente de tus actualizaciones! Me alegro de que te hayas animado a probar otro tipo de blog, seguro que lo sacas adelante genial.. Aunque sí es verdad que has elegido una época tumultuosa! Jaja.

    No conocía este cepillo, ni sabía que una cosa tan genial existiera. Tengo el pelo fino y débil, y con los tirones del cepillo puedo quedarme calva, vamos XD. Echaré un vistacito en la web, a ver si para mi cumple cae alguno!

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría leerte por aquí también !!
    Pues sí, abundan los blogs, pero los míos sólo tienen como fin la realización propia, me gusta escribir y así aprovecho ;)

    Créeme cuando te digo que el cepillo merece la pena, vas a notar muchísimo la diferencia si lo pruebas, es una maravilla y aunque hay versiones más baratas, este es el que mejor funciona. Si al final lo compras, deja tu opi para que pueda leerla. Un beso :)

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario ! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...