14 de agosto de 2013

Películas que recomiendo

Ciao!!

Me gustaría haber hecho esta entrada un poco antes porque ahora en verano tenemos más tiempo para ver películas, pero al final se me han ido acumulando los posts y no había hueco, ¡pero no importa! porque finalmente, aquí está.
Yo no sé qué pasa últimamente que cada vez que veo una película que 'goza' de buena crítica o tiene una nota considerable en la red, no me gusta, desconozco el motivo, pero estoy destruyendo clásicos, películas oscarizadas y demás, creo que a veces algunas están sobrevaloradas. En cualquier caso, aquí os dejo algunas de las que más me han gustado, eso sí, es mi criterio personal, habrá a quienes no les guste.


SCOOP

Director: Woody Allen
Año: 2006
País: Reino Unido
Duración: 95 min
Género: Comedia
Reparto: Woody Allen, Scarlett Johansson, Hugh Jackman, James Nesbitt...
Sinopsis de Filmaffinity

Sondra Pransky (Scarlett Johansson), una estudiante americana de periodismo, se encuentra en Gran Bretaña visitando a unos amigos. Durante su estancia en Londres, acude a un espectáculo de magia, donde un ilusionista (Woody Allen) la invita a subir al escenario para hacerla desaparecer. Mientras espera que el mago ponga en práctica su truco, recibe la visita del fantasma de un prestigioso periodista muerto (Ian McShane), que ha venido desde el Más Allá para servirle en bandeja la exclusiva del año. El espíritu afirma que Peter Lyman (Hugh Jackman), el rico y atractivo hijo de un conocido aristócrata británico, es en realidad el famoso asesino en serie conocido como "el asesino del tarot". 

Las películas de Woody Allen no suelen gustarme, pero esta es la excepción. Es divertida, ágil y entretenida. Totalmente recomendable.
Mi nota: 7.5



THE TOURIST


Director: Florian Henckel von Donnersmarck
Año: 2010
País: Estados Unidos
Duración: 103 min
Género: Intriga
Reparto: Johnny Depp, Angelina Jolie...
Sinopsis de Filmaffinity:

Frank (Depp) es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja llevar por la atracción del romance, pero en poco tiempo él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro.



Una película que nos mantiene con intriga hasta el final, poco previsible y que engancha desde el primer momento.
Mi nota: 8.5


AMERICAN BEAUTY


Director: Sam Mendes
Año: 1999
País: Estados Unidos
Duración: 122 min
Género: Drama
Reparto: Kevin Spacey, Annette Bening, Thora Birch, Allison Janney, Peter Gallagher, Mena Suvari, Wes Bentley, Chris Cooper...
Sinopsis de Filmaffinity:

Lester Burnham (Kevin Spacey), un cuarentón en crisis, cansado de su trabajo y de su mujer Carolyn (Annette Bening), despierta de su letargo cuando conoce a la atractiva amiga (Mena Suvari) de su hija (Thora Birch), a la que intentará impresionar a toda costa. 

La ví hace bastante tiempo pero hace una semana la echaron en televisión y repetí. Pienso lo mismo que la primera vez, me encanta. No es lo que parece y eso hace que sorprenda. Trata temas algo delicados en clave de humor, sátira.
Mi nota: 7.5

2 comentarios :

  1. The tourist mola mil. La de American Beauty es un poco locura pero también mola!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la de Scoop! No la he visto, pero parece que tiene muy buena pinta. Hugh Jackman me encanta :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario ! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...