1 de noviembre de 2013

Haul iHerb Octubre (1ª parte)

Lo prometido es deuda, aquí están mis compras de iHerb de este mes. En realidad no suelo comprar muy a menudo a esta web, sino que cada muchos meses hago un pedido más grande con las cosas que necesito. Para que no se haga tan pesado y largo, lo voy a dividir en tres partes: Maquillaje/Brochas, Productos de tratamiento facial  y Otros (algo más random).



❤   Lip Balm Terra Tints SPF 15 Tono Bloom LINK

Lo compré buscando un lip balm que aportara algo de color y pudiera usar a diario, pero ha sido la única decepción de los tres pedidos que hice. Que tenga factor de protección solar me parece un punto a su favor pero a mí no me aporta nada de color y cuando digo nada, es nada, vamos que ni se nota la diferencia salvo un ligero brillo. Yo no considero que mis labios sean muy oscuros o intensos, de hecho creo que son normales, pero la cuestión es que a mí personalmente no se me nota, habrá gente a la que sí. Había otro tono que no cogí pensando que quedaría muy rojo, pero quizás ese me hubiera venido mejor. Otra cosa que me gusta es su olor, ya que al aplicarlo deja una sensación de frescor muy agradable. Acabo de ver que han sacado otro tono nuevo, así que si vais a comprarlo barajar cuál os puede venir mejor.




❤   Lip Balm Sierra Bees: Tea Tree LINK y Pomegranate LINK

Me encantan, no es que necesitase comprar más porque el que tengo (de granada) aún va a durar mucho pero cómo sabéis hay que escoger una muestra gratis con cada compra y yo escogí estos lip balms. Hay muchos aromas pero a mí no me gusta ninguno más que el de granada porque los otros me parecen empalagosos, aún así decidí probar el de árbol de té. Deciros que este es más fresco y huele como a menta, prefiero el de granada pero este no me disgusta.


❤   Blush & Bronzer St Lucía ELF LINK

Necesitaba un colorete y dado el precio que tenía este conjunto (3$) decidí probarlo. Tanto el blush como el bronzer (para contornear) tienen bastante brillo (dorado), lo que hace que al menos en mi caso, no lo considere muy útil para diario. Los colores son bonitos, se aplican con facilidad y quedan naturales (con brillo).





❤   Set 6 piezas Eco Tools LINK

En mi búsqueda de unas brochas económicas y de calidad me topé con esta marca de la que había leído cantidad de opiniones, la mayoría favorables, así que me decidí a comprarlas. Es un set muy básico, perfecto para principiantes o para aquellas que no necesitan un gran despliegue de medios. Vienen en un neceser muy mono y son suuper suaves.

Incluye seis brochas/pinceles:
- brocha para colorete
- pincel para sombras
- pincel eyeliner
- pincel para corrector
- pincel para peinar cejas y pestañas





❤   Brocha de polvos Real Techniques LINK

Hasta ahora usaba la de Deliplus y la verdad es que aunque no es mala, no me acababa de gustar y habiendo leído las magníficas críticas de esta línea me decidí a comprarla. No me he equivocado, es buenísima, la mejor brocha que tengo y me encanta cómo deja la cara, la uso para polvos compactos o sueltos y me da muy buen resultado. Es muy tupida y suave.





Y hasta aquí el post de productos de belleza, en el próximo os enseñaré otra parte de mi pedido a iHerb. Os recuerdo que si vais a comprar en esta web e introducís el código FBL156 os harán un descuento seguro de 5$ o 10$ según el importe de vuestro pedido.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡ Gracias por tu comentario ! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...