6 de noviembre de 2014

Mis favoritos de iHerb

Llevo ya bastante tiempo comprando en iHerb y he podido probar muchos de sus muchos productos, es por ello que ya tengo mis favoritos, que son esos que he pedido más de una vez y que no cambiaría a día de hoy por ningún otro. Si queréis conocerlos, seguid leyendo...


Cuidado facial

  Nutribiotic skin cleanser
Un limpiador facial especialmente indicado para pieles sensibles. No contiene jabón y no reseca la cara. Lo uso por la mañana para eliminar la grasa que haya aparecido durante la noche y por la noche para quitar el maquillaje del día. Un bote cunde muchísimo y con poca cantidad es suficiente para cada lavado.
 Thayers alcohol free toner 
Tónico facial sin alcohol que lo podéis encontrar con diferentes olores, yo personalmente prefiero el que no tiene aroma. Lo uso tras el limpiador de Nutribiotic.
Mi crema de noche favorita. Con un intenso olor a naranja y una textura muy densa pero que se extiende fácilmente y no resulta pesada. La tenéis en versión oil free pero a mi esta, aún teniendo la cara grasa me va bien. A tener en cuenta que hay que usarla de noche, si la queréis para día debéis escoger la versión que lleva SPF.
5% Glicolic Acid Cream 
Crema con ácido glicólico a baja concentración que exfolia la piel muy suavemente. Ha de usarse por la noche y evitar la zona de las mucosas y cerca de los ojos. La uso una vez a la semana o si me noto la piel peor, varios días seguidos, al levantarme la noto más suave y luminosa. Me va bien pero para la próxima probaré la de concentración del 10%.

Maquillaje

Brochas Real Techniques 
 De lo mejor en relación calidad precio. Podéis encontrarlas en tiendas nacionales pero bastante más caras, por eso, iHerb es un buen sitio para haceros con algunas. Mis favoritas son la de polvos, la de colorete y la de base
 Brochas/pinceles de EcoTools 
 De esta marca me quedo con los pinceles de ojos, para mí los mejores. Tenéis packs normales y de viaje.
Su duración no es muy buena pero adoro el packaging y el color, que es un rosa natural que da aspecto de buena cara.
No es maquillaje pero sí que está relacionado ya que es lo mejor para lavar las brochas. Lo podéis encontrar también en formato líquido que imagino será más cómodo. Existen dos versiones, el sin olor que es la que yo uso y el que huele a coco.

Cuidado capilar

Avalon Organics Biotin Shampoo  
Mi champú favorito y el único que uso. Creo que llevaré al menos 10 botes y sigue yéndome bien. Os hablé de él hace días en este post.
 Acure Organics Shampoo  
Este champú con aceite de argán es lo mejor si tenéis el pelo seco o dañado. En este caso no lo uso yo, sino mi madre y le va genial porque tiene el pelo teñido y se le reseca bastante. Si como yo tenéis el pelo graso ni os acerquéis a este porque al ser muy hidratante no os durará el pelo limpio ni medio día.
 Desert Essence Conditioner Coconut 
Comencé a usarlo y aunque me gusta el olor y me dejaba el pelo suave, no me era suficiente porque seguía necesitando algo más de hidratación. Entonces decidí mezclarlo con otro producto, ahora es cuando os escandalizáis por mezclar un producto libre de siliconas y demás con otro que sí las tiene, pero a mi me encanta la mezcla. Os hablé de la mascarilla de biotina de Mercadona posts atrás, pues bien, esa es la otra parte. Mezclo en un tarro a partes iguales la mascarilla de Mercadona y el acondicionador de coco y eso es lo que uso en cada lavado de medios a puntas. Me va genial y no tengo pensado usar otra cosa. Hasta aquí el invento.


¿Cuáles son vuestros productos favoritos de iHerb?


1 comentario :

  1. Qué post más completito! Me ha llamado la atención el limpiador facial. El mío se está acabando y quiero probar otro :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario ! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...