18 de julio de 2016

El mejor champú para cabello graso

¡¡Hola!!


Tras probar y probar y probar...he encontrado el que a día de hoy es mi champú favorito para cabello graso. Si eres de las que sufre porque no da con uno que le convenza, este post te puede interesar...





Hace algún tiempo os hablaba del champú de biotina de Avalon Organics como mi favorito para el cabello graso, sin embargo, o bien el pelo se me acostumbró o simplemente cambió y tuve que empezar a buscar otro que lo sustituyera. Entonces volví a probar el champú de limón de Desert Essence que había comprado hace tiempo pero que no me terminó de gustar.

El pelo cambia y con ello sus necesidades, motivo por el cual en este segundo intento sí que me gustó este champú. Así que sin más, paso a presentároslo:


LEMON TEA TREE SHAMPOO de Desert Essence

Especialmente indicado para cabello graso, este champú contiene aceite de árbol de te y limón y promete eliminar las impurezas de este tipo de pelo. ¿Lo cumple?



PROS


  • Deja el pelo muy limpio y suelto
  • Olor agradable
  • Cunde bastante
  • Me permite tener el pelo más tiempo limpio (me lo sigo lavando día sí día no, pero llega al siguiente lavado bastante limpio)
  • No contiene siliconas


CONTRAS

  • Yo, necesito lavarlo dos veces para que el pelo quede como me gusta pero eso dependerá de cada una.
  • Difícil de encontrar (?). Lo he comprado tanto en iherb como en vitacost
  • Limpia en profundidad pero también reseca un poco por lo que hay que usar mascarilla casi de manera obligatoria.

Precio: 6.74$ en iherb y 5.79$ en vitacost.
Nota: 9/10


Pronto os haré un post hablando de cómo comprar en Vitacost ya que hay productos que salen más baratos que en iherb.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡ Gracias por tu comentario ! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...