15 de agosto de 2016

Primer mes con brackets

¡Hola!

Ya ha pasado un mes desde que me colocaron los de arriba y una semana desde que llevo los de abajo y ya, con la boca completamente invadida, paso a contaros qué tal lo estoy llevando.



Como os contaba en el post anterior, lo llevo bastante bien. Pensaba que al ponerme los de abajo sería peor pero la verdad es que nada, igual que como estaba, lo peor es que me topan algunos dientes de arriba con los de abajo y comer se hace algo complicado, pero con el lado derecho puedo sin problemas.

No hay cambios muy notorios en la arcada superior porque ahí no tenía apiñamiento, pero sí que se me han separado los incisivos (que los tengo conoides=más pequeños de lo normal y puntiagudos).






En los de abajo no noto cambios aún, sé que se han movido algo pero no es visible. Según la ortodoncista en septiembre los tendré alineados (mi apiñamiento inferior es leve), así que toca esperar.

No se han manchado, siguen tal cual el primer día. Mantengo la higiene perfecta y no se me quedan restos complicados de quitar. Pensé en comprarme un irrigador pero de momento veo que no me hace falta.

En cuanto a las gomas, las mías son transparente perla y al quitármelas apenas habían cambiado de color. La ortodoncista prefirió ponerme estas a las transparentes totales porque según ella se tiñen menos. De momento estamos de acuerdo, os seguiré contando.


Tengo la siguiente revisión en septiembre y habrá pasado algo más de un mes desde la última vez, a ver qué tal llego para entonces.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡ Gracias por tu comentario ! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...