15 de septiembre de 2016

Segundo mes con brackets

¡Hola!

Aunque con un poco de retraso porque he estado muy liada, hoy os cuento mis sensaciones en el segundo mes con brackets.





Como ya os conté en el post anterior, a las 3 semanas me colocaron los de abajo por lo que no se llevan mucho tiempo entre sí las arcadas, aunque dicen que los dientes de abajo cuesta más trabajo moverlos.

He notado bastante diferencia entre llevar la arcada superior y llevar las dos, es más molesto obviamente pero sigo como al principio, dolor poco, algunos días más malos en los que te molesta más al comer, pero genial, esperaba que todo fuera más dramático pero se ve que me he acostumbrado bien.

A mi personalmente lo que más me suele incordiar es que hay días que las paletas me duelen, aunque total, no las uso mucho porque no muerdo apenas con ellas así que se sobrelleva.

En cuanto a la higiene sigo como al principio, de hecho la ortodoncista cada vez que voy como que se alegra de que lo lleve tan bien (''Ojalá todos mis pacientes tuvieran la misma higiene''), pero secreto no hay más que lavarse los dientes cada vez que comes sin importar dónde estés, de todos modos haré un post específico sobre higiene con brackets para enseñaros lo que yo uso.

Y ahora la parte que más interesa siempre: los avances. Pues bien, como podréis apreciar, son notorios, estoy muy contenta con el ritmo que lleva porque te motiva bastante.



¡Hasta la próxima!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡ Gracias por tu comentario ! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...