9 de octubre de 2022

Mis favoritos de The Ordinary

 Hoy vengo a hablaros de algunos productos de la marca The Ordinary, en concreto de los que más me han gustado y son un imprescindible en mi rutina facial.





Buffet

Se trata de un sérum antiedad a base de péptidos, pero ya os explico yo mejor. 

Serum algo espeso que me aplico cuando necesito un plus de hidratación porque me he levantado con la piel más seca o me la noto tirante. No es pringoso una vez que se absorbe, no hace bolitas, ni te deja la cara muy brillante, simplemente con aspecto más sano. Además puedes maquillarte encima sin problemas.

Cunde bastante y puedes usarlo tanto de día como de noche. Un básico que no puede faltarme.

Precio: 15€ aprox.


100% plant derived hemi squalane

Un aceite no comedogénico que puedes usar incluso si tienes la piel mixta o grasa. En épocas de estrés, cambios hormonales, frío que nuestra cara sufre más, este aceite no sólo te nutre sino que crea una película protectora.

En un principio el compuesto era algo más denso pero posteriormente sacaron el hemi squalane que es la versión ligera, yo personalmente prefiero la original ya que no me resulta pesada. Al ser aceite tarda un poco más en absorberse pero no deja sensación pringosa, pese a todo, lo uso principalmente de noche para que actúe durante más tiempo. Yo lo caliento en las manos y posteriormente me masajeo la cara.

Puede usarse en rostro y pelo pero yo sólo lo he usado como tratamiento facial.

Precio: 3.5€


Ácido Láctico 10% + Ácido Hialurónico

Un peeling ligero, nada molesto que ayuda con textura y manchas.

¡Lo adoro! Me salva muchas veces cuando tengo la cara con más textura y granitos, me lo aplico por la noche y por la mañana está muchísimo mejor. Repito varios días seguidos y luego me olvido de él hasta que vuelve a hacerme falta.

Preferiblemente de uso nocturno, pero si lo usas de día deberás evitar el sol.

Precio: 7€ aprox.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡ Gracias por tu comentario ! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...