17 de octubre de 2013

Opinión: Tangle Teezer VS Clon Ebay

Ciao!!

Como os comenté hace unas semanas en Facebook, me compré un clon de Tangle Teezer en Ebay y he estado probándolo para poderos dar mi opinión sobre él. Si queréis saber qué diferencias hay entre el clon y el original seguid leyendo.




La comparativa la haré con el Tangle Teezer compacto que es el que yo tengo, el de formato viaje, pero es prácticamente igual que el clásico, únicamente varía el tamaño pero la función es la misma.


❤  Material

- Tangle Teezer: Pese a su apariencia, es un cepillo robusto y muy resistente, os lo digo yo que se me cae día sí día no y ahí sigue, intacto como el primer día y ya tiene 8 meses de uso.

- Clon: Mucho más ligero, de una calidad claramente inferior y estéticamente más feo.

❤  Púas

- Tangle Teezer: Púas de diferentes tamaños, resistentes pero no rígidas, son muy flexibles. No se clavan durante el cepillado.


- Clon:  Muy rígidas, tanto que tenemos que tener cuidado de no usar demasiada fuerza porque molesta en el cuero cabelludo.



❤  Rotura de cabello

- Tangle Teezer: No rompe el pelo, aunque lo use en mojado que es cuando más lo necesito.

- Clon: Sí rompe el pelo, no lo notas durante el cepillado pero quedan restos en el tangle clon de cabellos seccionados.

❤  Funcionalidad

- Tangle Teezer: útil, evita dolores durante el cepillado aunque el modelo clásico es mejor para cabelleras muy abundantes. En seco deja el pelo perfecto y no encrespa en exceso.

- Clon: Me gusta usarlo en mojado porque en seco el pelo queda electrificado. No duele al igual que el original, es la única similitud que le encuentro.

❤  Precio

- Tangle Teezer: 12-17€

- Clon: 1.24€ link


Mi opinión

Lo compré por probarlo ya que había leído acerca de clones de este famoso cepillo y aunque dudaba que funcionasen tan bien. Efectivamente, aunque el cepillado es indoloro y desenreda sin problemas resulta más molesto por la dureza de sus púas y lo que es más grave, rompe el pelo. Lo usaré cuando no tenga a mano el original pero no abusaré de él porque no me deja igual de bien el pelo.


Espero que os haya resultado útil el post. ¡Besos!

1 comentario :

¡ Gracias por tu comentario ! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...