4 de octubre de 2013

Un sujetador para cada ocasión

Ciao!!

El apasionante mundo del sujetador...No, no es verdad, la mayoría lo odiamos y si no fuera por las reglas sociales a las que estamos sometidas probablemente muchas no usaríamos. En cualquier caso, hoy quería enseñaros las diferentes opciones que tenéis según el escote que uséis, porque para cada tipo hay un sujetador concreto que hará que nuestro estilismo quede mejor. Adelante con ello...



❤   Sujetador clásico. El de toda la vida. Con o sin relleno. De microfibra o algodón. Liso o estampado. Con o sin encajes. Con aros o sin ellos. Todas lo conocemos, escoge el que mejor te siente.

❤   Sujetador Push Up. Pensado para aquellas que tienen poco pecho o simplemente para las que quieren realzar el escote. Este modelo eleva el pecho haciendo que destaque más que con un sujetador sin relleno. Podemos encontrarlo de dos tipos, push up o su versión más exagerada 'extreme push up', este último me parece excesivo y poco natural, pero habrá a quien le guste.

Diferencia entre sujetador normal y sujetador Push Up - Fotos: oysho.com
❤    Sujetador deportivo. Éspecialmente útil para las que hacen deporte. Estos sujetadores evitan que con el movimiento los aros se nos terminen clavado o se muevan de sitio. Hay que tener en cuenta que el modelo que escojamos debe sostener bien el pecho e ir un poco apretado ya que si nos queda suelto será molesto a la hora de realizar cualquier actividad deportiva.

Sujetador deportivo y Sujetador especial Running - Fotos: oysho.com
❤    Sujetador Palabra de Honor/ Sin tirantas. Mención especial para tan magnífico invento (aplausos). Este es uno de los sujetadores imprescindibles, si no tienes uno no sé que haces leyendo aún, ¡corre a comprarlo! Bueno, mejor antes lo explico. Más que útil, socorrido y mucho más cómodo que el convencional, es decir, el que tiene tirantas. Se usa con palabra honor, camisetas de nadadora, etc. Hay quienes le quitan las tiras a su sujetador básico para poderlo usar de este modo lo que me parece una tontería porque no agarra igual y además se ven los piquitos de arriba donde se enganchan las tirantas, mejor uno específico ¿no?. Y pensaran algunas, Este sujetador seguro que hace un pecho feo ya que no lo sube, pues no señoras y señoritas, quedan bastante bien y si queremos realzar aún más podemos escoger la versión push up.

Sujetador palabra de honor  vía oysho.com
NOTA IMPORTANTE:

El invento del sujetador palabra de honor relega a las tirantas de silicona NO INVISIBLES al destierro, sí, como lo oyen. Nunca fueron invisibles, menos ahora que tienen algo que desempeña mejor su función. Me parece horrible como queda una camiseta palabra de honor con tirantas de silicona, o peor aún, con sujetador normal. No hagan eso, porque deja de tener sentido el concepto palabra de honor. Si aún tenéis tirantas de silicona transparentes  (o con dibujitos) en vuestra casa, hacedme un favor, tiradlas, me lo agradeceréis...

❤       Sujetador multiposición. El que debéis usar cuando os pongáis camisetas nadadora. Este que os enseño es el mismo que el básico sino que además de poner las tirantas del modo clásico permite combinarlas de este modo. Dos en 1. Todos existen en versión push up. De este podéis encontrar dos tipos (en fotos) o bien usar unos clips junto con vuestro sujetador clásico de manera que crucen las tirantas. El multiposición también os servirá para vestidos con una sola manga, pudiendo quitarle una tira.


❤    Sujetador a la cintura. El idóneo para aquellas camisetas o vestidos que tienen la espalda al descubierto o más bajo de lo normal. Las tirantas van al cuello por lo que limita a la hora de esocger vestido. Son más difíciles de encontrar que el resto y no suele ser imprescindible.

Sujetador a la cintura - Foto: intimeshop.com
  
❤    Sujetador en U. Se usan para escotes muy pronunciados en los que queremos destacar más el pecho.

Sujetador con escote en U - Foto: Asos.com

❤    Copas de silicona. Para espaldas al aire o palabra de honor. Cubren pero no estilizan mucho el pecho pero son tremendamente útiles en multitud de ocasiones.  También podéis encontrarlas de microfibra y en diferentes colores, pero las más conocidas son estas.

Copas de silicona - Foto: oysho.com
Escotes de espalda perfectos para las copas de silicona

❤    Si pese a todo lo anterior, has decidido no usar sujetador, te aconsejo que eches mano de unos tapa pezones. Harán que no des tanto el cante e incluso puede que no se den cuenta de que no llevas nada, son la opción perfecta para las que odian ser prisioneras de tan odioso invento, el sujetador. Porque reconozcámoslo, todas ansiamos llegar a casa para lanzar los aros lo más lejos posibles y podernos sentir libres.

Tapa pezones vía oysho.com

Últimas recomendaciones:

❤ Para las camisetas o camisas transparentes queda mejor usar un sujetador negro que uno estampado.

❤ Si la sisa de vuestra camiseta es demasiado abierta y no queréis que se os vea el sujetador podéis usar un Bandeau del color que más os guste.

❤ Para ropa blanca es conveniente que optemos por ropa interior color visón que disimulará más que la negra o de color y hará que no se note.

❤ NO A LAS TIRANTAS DE SILICONA :)




TWITTER  ❤ FACEBOOKBLOGLOVIN

8 comentarios :

  1. Pienso lo mismo que tu respecto a las tirantas de silicona, maldita la hora de su invencion

    ResponderEliminar
  2. Se me había pasado leer este post! Muy buena recopilación de los tipos de sujetador. La verdad es que no los odio, me gustan, me hacen sentir más cómoda, es raro que esté sin uno puesto aunque sea en casa. Probé las copas de silicona de oysho pero no acabé muy contenta porque no sentía sujeción ninguna y se me despegaba; ahora estoy buscando otra solución porque quiero poder llevar camisetas y vestidos con la espalda al descubierto!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado las de Oysho pero sí que las tuve de otra marca, sujetar no sujetan pero hacen el apaño. En Women'Secret también las tienen pero bastante más caras, sino en Asos puedes encontrar el mismo tipo pero que es un sujetador con pegatinas a los lados, no sé qué tal irá ese. un beso!

      Eliminar
  3. Estoy contigo, no a los tirantes de plástico! Siempre me han parecido algo como ortopédico jaja. Yo si te digo la verdad casi nunca usa, sobre todo en invierno que se nota menos, y voy tan a gusto :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que ideales los sujes, la verdad es que hay uno para cada dia jeje

    xx

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy buen artículo! Estaría guay un artículo de sujes dedeporte! Yo actualmente utilizo el sujetador nike crossfit y me va muy bien para el deporte de alta intensidad!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario ! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...