21 de noviembre de 2013

003. Series

Hoy os voy a presentar las que son mis series preferidas o las que más me han gustado hasta el momento. Son todas diferentes y ninguna tiene que ver con lo anterior, es decir, hay para todos los gustos. Si no sabéis qué series ver, esta entrada puede seros de gran ayuda.


Anatomía de Grey (en emisión)

Esta es la penúltima serie a la que me he aficionado, y la verdad es que me ha sorprendido para bien. La había visto en televisión pero nunca me había parado a seguirla, me parecía una serie de médicos sin más, pero Anatomía de Grey es mucho más que eso. Las relaciones humanas destacan como lo más importante de la trama, os aconsejo verla y tener paciencia, no esperéis ver capitulazos demasiado rápido. A tener en cuenta que si ya se han grabado 10 temporadas, por algo será...


Yo me enganché, como suele pasarme con aquellas series que tienen una buena trama y son ligeras, y la vi entera en poco tiempo. Sin embargo, esta última temporada (la 10ª) está siendo decepcionante como la última de Gossip Girl, espero que remonte porque sería una pena acabar la serie de esta manera tan decadente e insulsa.
  • Año: 2005
  • Duración: 41 minutos
  • Temporadas: 10
  • Capítulos: -

Como nota, deciros que hay un spin-off de esta serie con Addison Montgomery (la ex mujer de Derek Sheperd) y que la estoy viendo ahora mismo, de hecho es la última que he comenzado a ver. Al principio me parecía sosa pero ahora está mucho más interesante y aprovecho para recomendárosla.

Sin cita previa (finalizada)

Spin-off con Addison Montgomery (Kate Walsh), otro de mis fichajes seriéfilos. Creada por la genial Shonda Rhimes, lo que supone un éxito casi asegurado.


Argumento

La serie narra la vida de la Doctora Addison Montgomery (interpretada por Kate Walsh) tras dejar el Hospital Seattle Grace debido al fracaso de su vida sentimental y mudarse a Los Ángeles, donde decide trabajar en una clínica privada de unos amigos, donde espera poder empezar de nuevo y no cometer los errores del pasado. 

  • Año: 2007
  • Duración: 41 minutos
  • Temporadas: 6
  • Capítulos:98
Es una serie más madura pero aún así bastante asequible y que puede tener un público amplio. A mi me tiene completamente absorta.


Revenge (finalizada)

Otra serie que había visto en televisión y además muy anunciada por no recuerdo qué cadena, pero pensé que sería una producción baratucha sin demasiada chicha. Otro error, empecé a verla este verano y me encantó, creo recordar que me pareció buena desde el principio, no obstante siempre es conveniente ver al menos 4 capítulos para hacernos a la  idea de si nos gusta o no (a menos que nos resulte pesadísima).


 Argumento (vía Series Yonkis)

Emily Thorne, cuyo verdadero nombre es Amanda Clarke, regresa a Los Hamptons para vengarse de las personas que causaron la muerte de su padre, David Clarke, y que destruyeron su familia. Cuando Amanda era una niña, su padre fue arrestado por cargos inventados de terrorismo, fue juzgado injustamente y condenado por traición a la patria. Él murió en la cárcel. La misma gente que destruyó a su padre se aseguró de que Amanda terminara en un centro de detención juvenil. A sus 18 años es puesta en libertad, tras salir del correccional se entera de que es heredera de parte de una sociedad en la que su padre invirtió que vale una fortuna. Ella cambia su nombre por el de Emily Thorne y decide vengarse de los responsables de la caída de su padre.
  • Año: 2011
  • Duración: 44 minutos
  • Temporadas: 3
  • Capítulos: -

A destacar que gracias a esta serie descubrí a Ashley Madekwe, la actriz que interpreta a Ashley y que también tiene un blog Ring my Bell. ¿Qué deciros de esta chica? Que me encantó cuando la vi en la serie y busqué información sobre ella. Desde entonces sigo su blog y a mi personalmente me parece que tiene un estilo muy personal y sus looks casi siempre son un acierto.


Scandal (en emisión)

Descubrí esta serie cuando estaba buscando información sobre Shonda Rhimes (creadora de Anatomía de Grey). Al principio no me pareció brillante pero poco a poco la trama va mejorando y realmente engancha. Un punto a su favor es Kerry Washington (Django desencadenado) que aunque personalmente creo que no debería hacerse nada más en la cara, me parece guapísima y muy buena actriz.
La serie va sobre escándalos y tramas relacionados con la Casablanca pero no es una americanada, al contrario, cuenta cómo funcionan las campañas de elección de Presidente de los EEUU y todo lo que hay detrás de su gabinete.



Argumento (vía filmaffinity)
Olivia es experta manejando crisis y escándalos. A ello se dedica en pleno Washington, siendo cliente suyo hasta el mismísimo presidente de los Estados Unidos. Su misión, y la de su equipo, es proteger y defender la imagen y las vidas de sus clientes, normalmente pertenecientes a la élite del país.

  • Año: 2012
  • Duración: 40 minutos
  • Temporadas: 3
  • Capítulos: -
Shameless (en emisión) versión US

Si me pidieran que describiera esta serie con una palabra me sería imposible, es brillante, genial, auténtica y sorprende cada minuto. Hay series en las que cada capítulo es una odisea porque surge un problema, en Shameless los problemas se suceden uno tras otro sin darte tiempo a asimilarlo. Es sencillamente genial.
El capítulo se te pasará volando y sentirás la necesidad de ver el siguiente, de manera que cuando te des cuenta, habrás terminado la temporada.


Argumento (vía filmaffinity)

Remake norteamericano de la serie británica sobre la peculiar familia Gallagher, en la que Frank (William H. Macy), un padre soltero y alcohólico, trata de educar a sus seis inteligentes, salvajes e independientes hijos.

  • Año: 201
  • Duración: 50 minutos
  • Temporadas: 3
  • Capítulos: -

¿Tenéis alguna recomendación de series? ¿Conocíais alguna de estas?


3 comentarios :

  1. Conozco todas las que has puesto pero no he visto ninguna xD, mis gustos son distintos. Mi serie favorita fue perdidos, y mis series favoritisimas que siempre veo son CSI y mentes criminales, luego están walking dead, american horror story, misfits, big bang theory, dos hombres y medio, casi humanos, es que hay tantas!! jejeje, un besiko!!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sigo "Anatomía de Grey", pero no la llevo al día. Sí, es muy sencillita pero engancha mucho y te ayuda a desconectar. Sobre "Sin Cita Previa" ya la tengo como pendiente porque Addison me encanta :p
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me vi las 3 temporadas de Shameless en 2 dias...Siento amor-odio por ti y tus recomendaciones, por que me encantan pero me absorben. Muy TOP! :)

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario ! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...