20 de noviembre de 2013

Eband

¡¡Hola!!

Hoy quería hablaros de las Eband, esas gomas/pulseras que saqué en este post. Son algo sencillísimo pero a la vez original, unas gomas para el pelo que también podemos usar de pulseras porque no tienen la apariencia de accesorio de pelo, además hay muchos modelos diferentes que podemos combinar con diferentes looks. Yo las he estado probando y quería daros mi opinión sobre ellas además de presentároslas a quienes no las conozcáis.




Como os decía, son unas gomas del pelo que prometen no estropearlo tanto como los coleteros tradicionales, y esto he de decir que es verdad. Al quitarla tal vez se lleve un pelo o dos pero las otras me quitan media cabellera. Minipunto para las Eband.

Además, en este post, enseñan cómo se deterioran las Eband, lo que me parece muy honrado por su parte. Aún así, aseguran que se estropean menos que las gomillas clásicas. Minipunto para las Eband.

Foto del blog de Eband

Por si fuera poco, hay diferentes modelos y tienen un precio muy asequible, podéis verlas aquí. Minipunto para las Eband.


Vienen bien envueltas y de una manera muy mona. Minipunto para las Eband.




Y lo mejor de todo...¡¡son producto nacional!! Hay que apoyar a nuestros emprendedores...
Creo que no podemos pedirles más, originales, baratas, útiles, hechas con amor, son sencillamente perfectas y sirven para mayores y peques.

En cuanto a cómo me han ido a mí, he de decir que yo tengo muchísimo pelo, muy grueso y pesado y suele ser difícil que una goma me aguante todo, estas no lo hacen porque además con dos vueltas se me quedan cortas pero para colas menos tirantes o medios recogidos si me vienen bien.

Eso es todo por hoy, ¡¡sed felices!! :)


2 comentarios :

  1. Wow, wow. Qué de minipuntos. No las conocía, pero me han conquistado sobre todo por eso de que no rompen el pelo. No sé por qué me da que pronto tendré alguna -.-
    Muac!

    ResponderEliminar
  2. Que monas!! Me parecen genial pero sobretodo que puedes llevarlas en la muñeca sin hacer feo, no como el típico coletero que todas llevamos!! Te dejo mi blog por si te apetece nos seguimos! Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario ! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...