25 de junio de 2015

006. Series

¡¡Hola!!

El mundo de la abogacía y las leyes puede ser apasionante, pero lo es aún más en películas y series, si eres de los que se queda embobado viendo como se desarrolla un juicio, la selección de series de hoy seguro que te encanta.




How to get away with murder (en emisión)
Cómo defender a un asesino



Otra de las maravillas de la gran Shonda Rhimes, creadora de 'Anatomía de Grey', 'Sin cita previa' y 'Scandal' (os hablé de ellas en este post).


Annalise Keating (Viola Davis) es una profesora de derecho a la vez que abogada, cuya concepción de lo correcto e incorrecto quizás no sea la más normal, ella prefiere el lema 'el fin justifica los medios'. Un día, ella y sus alumnos aventajados se verán envueltos en un crimen que les enseñará mucho más de lo que aprenden en clase.

Bastante intensa, a mi consiguió atraparme, pero quizás sea por mi predilección por todo el tema del derecho, sea como fuere, todo lo que haga Shonda merece una oportunidad ya que no suele defraudar.



The good wife (finalizada)


Si la anterior me gustaba, esta me encanta. Podría decir que es una de las mejores series que he visto, cada personaje tiene una personalidad tan fuerte que resulta muy difícil elegir sólo a uno. La trama es buena, el reparto también, el desarrollo es ligero (odio las series/películas lentas) y siempre deja con ganas de más.

Os dejo una sinopsis tomada de internet: The good wife gira en torno a Alicia Florrick, esposa de un fiscal del Estado que debe dimitir, no sólo por el escándalo sexual, sino también porque es acusado de corrupción. La historia, inspirada en parte en el escándalo Spitzer, protagonizado por el gobernador demócrata del Estado de Nueva York, pillado en un affaire con una prostituta, arranca con la clásica comparecencia ante las cámaras del político caído en desgracia al que acompaña su sufrida esposa en actitud de respaldo y abnegación. Sin embargo, la serie da un giro inesperado cuando la esposa traicionada decide comenzar una nueva vida. Para ello, recupera su profesión de abogada e ingresa como socia junior en un prestigioso bufete, al tiempo que trata de compaginar su vida familiar, protegiendo a sus dos hijos adolescentes del escándalo en el que se ha visto envuelto su marido. Visita a éste en la cárcel y tiene como aliada a su suegra, que le ayuda en casa.

No voy a profundizar ni ahondar ni dar detalles, simplemente os animo a verla. No defrauda.




Como siempre, recordaros que podéis comentar aquí o en el facebook del blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡ Gracias por tu comentario ! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...