10 de junio de 2016

Opinión: Fit me concealer de Maybelline

¡Hola!

He estado usando el corrector Fit me de Maybelline durante unos meses y quería contaros cuáles han sido mis impresiones. ¿Merece la pena?





Este corrector podéis encontrarlo en varios tonos, yo he usado el 20 y el 15 y de estos sin duda, me quedo con el primero que es el que mejor le va a mi tono de piel (a la izquierda)




Pros

  • Textura media, ni muy ligera ni muy densa, digamos que es la perfecta para ser cubriente sin resultar pesada.
  • Duración media
  • Precio: unos 5€
  • Cunde bastante
  • No hace pliegues ni reseca en exceso
  • Se extiende bien con brocha o beauty blender. 


Contras

  • Suele estar agotado


Creo que es la tercera vez que repito con este mismo corrector. Relación calidad-precio excelente.
Sin duda, uno de mis favoritos de maquillaje.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡ Gracias por tu comentario ! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...