13 de junio de 2016

Opinión: Línea Pure Active Fruit Energy de Garnier

¡Hola!

He estado usando la línea Pure Active de Garnier, específica para pieles mixtas y grasas como la mía. Paso a contaros qué me ha parecido.




Como introducción os diré que todos los productos tienen una textura ligera, un olor afrutado intenso pero no molesto y un precio bastante asequible (menos de 5€ cada producto).


Jabón Purificante Energizante



Me ha encantado, cunde mucho y se necesita poca cantidad. Limpia muy bien y no reseca la piel en exceso ni la deja tirante como me pasa con otros jabones específicos para piel grasa. Además, no noto que haga efecto rebote. Repetiré sin duda.


Gel Exfoliante Energizante




Lo he usado un par de veces y no me convence. Las partículas para exfoliar son demasiado finas y no noto que realmente haga efecto. Lo acabaré usando a modo de jabón porque como exfoliante no me sirve.


Hidratante Energizante para pieles apagadas y fatigadas




Ligera y fresca. Se absorbe rápido y no deja la piel pegajosa. Trae unas pequeñas partículas brillantes que supongo será a lo que atribuyen el efecto energizante e iluminador, pero yo particularmente no noto nada especial. Mi piel es mixta algo deshidratada y está ''crema'' (gel en realidad) se me queda corta de hidratación, motivo por el cual no repetiré con ella.


En resumen, de esta línea me quedo con el jabón que para mí se ha convertido en un imprescindible.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡ Gracias por tu comentario ! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...