No soy muy partidaria de usar pasta de dientes blanqueadora porque es perjudicial para el esmalte y casi siempre me provoca sensibilidad, sin embargo, en mi búsqueda de una para usarla en ocasiones puntuales di con esta de LACER que me ha gustado bastante. Os paso a contar mi experiencia.
Comencé a utilizarla días alternos porque no quería que me provocase sensibilidad dental como suele ser típico en estas pastas y he de decir que desde la primera aplicación noté un cambio, no radical, pero sí iba notando que estaban más blancos. Con el paso de los días fueron tornando más blancos y decidí hacer un intensivo, es decir, varios días seguidos usándola, entonces sí noté que comenzaba a molestarme un poco, nada grave pero ya estaba ahí la dichosa sensibilidad.
Cambiaron bastante y perdieron ese tono amarillento ocasionado por los medicamentos y ya se asemejaban más a mis dientes de toda la vida, eso sí, llegó un momento en el que noté que ya no avanzaba más, por mucho que me la echara, el blanqueamiento no iba a más, y aunque estaba muy contenta, aún no había conseguido llegar a mi tono natural.
Posteriormente pude por fin realizarme una limpieza dental que restauró por completo el estado de mis dientes. Sigo usando la pasta como mantenimiento y en ocasiones puntuales cuando los noto peor y si bien es cierto que no es mágica ni deja los dientes blancos como la cal, si que rebaja el amarillo, razón por la que repetiré cuando este tubo se me acabe (compré el formato grande).
La tenéis en diferentes formatos y precios desde 5€ aquí
PROS
- Blanqueamiento progresivo de los dientes
- Frescor
- Precio
- No daña el esmalte en exceso
CONTRAS
- Puede provocar sensibilidad dental
- Una vez llegado al máximo de blanqueamiento, no avanza más
- No es un tratamiento rápido
A mí me encantaría tener los dientes más blancos. No es que los tenga amarillos, pero el color al que estoy acostumbrada no es luminoso ni mucho menos... Y mi madre, mis hermanos y mis tías los tienen blanco polar, así que vivo con la envidia malsana diariamente XD. Tengo que investigar sobre los tratamientos blanqueadores porque como dices tú me da un poco de "miedo" su efecto sobre el esmalte y la sensibilidad dental.
ResponderEliminar¡Gracias por la información! :)