26 de junio de 2013

Productos que no volvería a comprar (vol.I)

Ciao!!

No sé a vosotros, pero yo odio esos intentos frustrados de buscar el producto perfecto. No sólo por el dinero que puedes invertir sino porque a veces resulta agotador. Pues bien, hoy vengo a hablaros de algunos productos que compré hace tiempo y que a pesar de haberlo intentado, no me gustan. No cumplen lo que prometen o me han ido mal. Hay de todo, capilar, maquillaje, cremas...
Primera recopilación de productos que no me han convencido.



Tinte Olia de Garnier


Este es probablemente el producto que más me ha desilusionado. No me dejo llevar por la publicidad, nunca, compro lo que quiero cuando quiero, me gusta investigar por mí misma y descubrir nuevos productos. Este ni siquiera lo había comprado yo, pero estaba por mi casa y dije, vamos a probarlo...
Hacía mucho que no me teñía el pelo, había decidido dejar de experimentar y quedarme con mi color natural. He usado tantos tintes a lo largo de mi vida que ni sé cuántos han sido, es decir, experiencia en coloración casera tengo bastante. Pues bien, tenía el pelo natural hasta la mitad y en medios y puntas rubio, rubio de haber tenido otros tintes y demás experimentos. Decidí igualarme el tono, cansada no tenerlo todo del mismo color.
Mi tono es rubio oscuro, tengo el pelo clarito, y de casualidad el tono que había en casa era el 6.0 Rubio Oscuro. Eso parecía en la caja... 
Me lo apliqué y oh dios mío, tragedia, lo que denominaban rubio oscuro había resultado ser naranja...No hay emoticonos que puedan reflejar mi cara en ese momento...
Si quería quitarme el pelo bicolor no había funcionado, ahora había aún más colores.Raíces naranjas, pelo rubio oscuro, puntas rubio claro. Pensé en volverme a teñir para tapar ese desastre, pero me abstuve, 'déjalo crecer' me dije, 'de nuevo' me dije...
A parte del color, hay más cosas que no me gustan de este tinte.

  • Promete suavidad. Dura una semana la suavidad, luego el pelo, estropajoso.
  • Color duradero. Empieza a perder color en los primeros lavados, no dura nada.
  • Trae más cantidad. No, cunde menos que otros tintes.
Conclusión, de coloración revolucionaria nada, para revolución la de mi pelo, que parecía un pequeño pony con las crines de varios colores...

Essence Pure Skin Compact Powder

Essence es una marca low cost que tiene productos muy buenos, pero también algunos que no dan buenos resultados. Este es un ejemplo clarísimo.
El principal problema que tienen estos polvos compactos es que son excesivamente compactos, es toda una odisea cogerlos con la brocha porque están durísimos. De manera que por mucho que frotes, no saldrán, parece necesario rascarlos o darle con un cincel y un martillo.
Además, lo primero que me echó atrás de este producto fue el olor, no sabría relacionarlo con algo, pero huele mal, terriblemente mal, es cierto que al aplicarlo en el rosto (si lo consigues) no huele, pero mientras tanto resulta muy molesto.
Así pues, está prácticamente entero porque usarlos es imposible.


Máscara de pestañas Volume Plus+ Catrice

He aquí otra marca low cost, que al igual que Essence, tiene de todo. Este producto en concreto no lo recomendaría. Volumen cero, además las pestañas se caen super rápido, no quedan tupidas y mancha mucho.


Eyeliner Black Mania Essence

Más de lo mismo. No me gusta porque el pincel es algo grueso, huele muy fuerte y lo más importante, tarda muchísimo en secar.


Prebase facial Deliplus

Lo que dice: Minimiza la apariencia de los poros, alisando al instante la piel a la vez que matifica los brillos. Indicado para pieles normales a grasas o con poros dilatados.

Si tenéis la piel grasa, no la uséis, salen brillos y obstruye. A mí la parte de minimizar los poros me daba igual porque no es mi problema. Es cierto que unifica la piel, pero al poco ya tienes los primeros brillos.

La de la iqzuierda. Foto. Mercadona


Bb cream Orange de Skin79 

De esta Bb cream, que es muy popular lo que no me acaba de convencer es, primero el tono, las bb creams asiáticas dejan la cara blanquita, pero con esta parezco una geisha y me tengo que aplicar algo de color encima. Además me resulta demasiado densa y al aplicármela es como si me pusiera una máscara. 

Dura bastante, no saca brillos, pero al día siguiente de usarla me han salido algunos granitos aislados. No sé si será casualidad. Lo que más me gustaba de esta base era que tenía SPF50, pero me sigo viendo rara con ella. El bote tiene un dispensador que saca mucha cantidad y desperdicia producto, además queda sucio.


Vaporizador agua pura Les Cosmetiques

Formato pequeño (50 ml), similar al agua termal de Avene, este costaba 1.20 € creo recordar, pero no tiene ni punto de comparación con el otro. No veo que hidrate ni refresque, prefiero el de Avene aunque sea algo más caro, merece la pena. 


Liquid Makeup Anti-blemish solutions Clinique

Producto que no me convence y además es caro, yo lo cogí de oferta, no recuerdo cuánto me costó pero suele rondar los 30€. Difícil de aplicar y extender, los tonos son extraños, el 04 Fresh Vainilla queda anaranjado, un color artificial que ni en verano vas a tener. No sé si cuida o no la piel, no sé si la trata, porque no lo he usado más de dos veces. Tampoco dura mucho, desaparece al poco tiempo y queda como a parchones. No tiene SPF, lo que es un gran error en una base cara.



Skin Match fusion makeup Astor

Resumo: no apta para pieles grasas, por lo demás es una base 'buena' aunque la textura es algo extraña y difícil de extender, como algo pegajosa. Tiene SPF20 lo que es un punto a su favor, pero a mí no acaba de convencerme.




Y hasta aquí mi lista de no recomendados. Como siempre, deciros que es mi opinión, yo no los volvería a comprar porque no me han gustado los resultados, puede haber a quien le guste y discrepe. En mi caso, estas han sido mis experiencias.

¿Usáis alguno de estos productos? ¿Tenéis otra opinión?

2 comentarios :

  1. Yo coincido contigo con los polvos de Essence, tampoco me van bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Las prebases son todas silicona pura, sea la marca que sea y cueste lo que cueste
    NO usarlas para diario, esto es para pues...salir el sabadete y cosas así...a mi me salen granacos con todas, menos las de mufe HD y las de Dior y YSL, pero claro...aguita con los precios!! mejor cuidar la piel y así no se necesitará prebase, ya te digo que yo lo veo para algo más ocasional.El tinte Olia, según el color, pero si es cierto que parece que a las dos semanas o tres está más mate y reseco, sin embargo una amiga mía lo lleva y le va, pienso que esto puede ser por los aceites esos que lleva, a todo el mundo no le sientan bien, de vegetales y tonos sobre tono mejor los de wella y swrkrof ese o como se escriba, cabeza negra le digo yo. Besitos.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario ! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...