12 de junio de 2013

Opinión: Contorno de aguacate SKIN FOOD

Ciao!

La entrada de hoy está dedicada al completo al contorno de ojos de aguacate de SKIN FOOD o Avocado Rich Eye Balm SKIN FOOD. Yo lo descubrí en un post del blog de Azucena Morales en el que hablaba maravillas de él. Andaba buscando uno nuevo porque había probado varios y ninguno me terminaba de convencer. Tenía la zona de la ojera un poco deshidratada y la notaba apagada. Usé todos los contornos que tenía en casa y como no notaba que hicieran efecto alguno, me decidí a probar este...



Pues bien, tras leer ese post, busqué más información y sólo se hablaban maravillas de este contorno. La mayoría lo compara con el de aguacate de Kiehl's, que es bastante más caro, sin embargo de ese no puedo hablar porque no lo he probado. El de Kiehl'es cuesta unos 25€ mientras que el de SKIN FOOD vale 11€, la diferencia es considerable y más teniendo en cuenta que son muy similares.


SKIN FOOD

Es una marca de cosmética coreana con sede en Seúl creada en 1957. Su lema es 'lo que es bueno para comer también lo es para la piel', así pues, sus productos contienen ingredientes naturales como la comida.

Su logo es un ángel protector que según ellos representa la bondad y pureza de sus productos.

En España no tienen tienda física y hay que comprar online, pero eso no es un problema porque hay muchos sitios donde encontrar su productos.




Contorno de aguacate

El bote contiene 30 gramos, lo que es bastante para el precio que tiene. Su textura es densa, similar a la mantequilla ligeramente derretida. Os hablo del contorno ahora, es decir, con este tiempo, en invierno está algo más duro.

El packaging es sencillo, un tarro transparente a través del cual se puede ver el contenido y una tapa dorada con relieve con el logo de la marca.
Pondría los ingredientes, pero dado que están en coreano y aun no lo domino mucho...



Mi opinión

Yo me lo aplico al menos dos veces al día, o incluso tres. Por la mañana y por la noche seguro y a veces también antes de maquillarme.
Puede parecer pringoso pero no lo es, una vez lo aplicamos se seca bien, no deja la zona grasa, motivo por el cual podemos maquillarnos sin problema tras habernóslo puesto.
No esperéis un contorno que reduzca arrugas o quite ojeras, porque ese no es su cometido. Básicamente hidrata, que puede parecer algo sencillo, pero no todos los contornos lo hacen.

Desde que me lo vengo aplicando, la zona de la ojera la tengo más hidratada e iluminada, realmente funciona y se nota la mejoría en las primeras veces, no hace falta que llevemos un mes.

Pros
  • Hidrata mucho
  • Textura agradable
  • No engrasa 
  • El precio

Contras
  • No se vende en tiendas físicas en España 


¿Lo volvería a comprar?

Sí, sin dudarlo. El bote cunde mucho pero cuando se me acabe volveré a recurrir a SKIN FOOD porque no me ha defraudado y no he probado ningún contorno mejor que este y han sido muchos.


¿Dónde comprarlo?

Como os he dicho, en España no tienen tienda física, así que nuestras posibilidades se reducen a internet. Yo lo compré (al igual que Azucena Morales y otras muchas) en Ebay, a un vendedor fiable que no vende clones. Os dejo los datos por si estáis interesadas.

El vendedor se llama Ruby Ruby, en su tienda podréis encontrar productos coreanos a buen precio.
 


¿Conocéis SKIN FOOD? ¿Qué producto os gusta más? ¿Habéis probado este contorno?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡ Gracias por tu comentario ! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...